Desde nuestro nacimiento en 2006 entendemos el ejercicio como una herramienta terapéutica fundamental. Esta visión nos ha llevado a abrir un nuevo centro en el que, a través del pilates, del yoga terapéutico y del entrenamiento personalizado podrás ponerte en forma, pero, sobre todo, sentirte mejor. Es lo que nosotros llamamos ‘Salud a través del movimiento’

Nuestra forma de entender la profesión y, sobre todo, la atención a nuestros pacientes es la suma de: Conocimiento + Tecnología + Experiencia.

Conocimiento

Porque toda nuestra plantilla está formada por fisioterapeutas y por preparadores físicos colegiados y especializados en cada una de sus áreas. Porque entendemos que un profesional no debe nunca dejar de formarse y de actualizar sus conocimientos. Porque nos basamos siempre en la evidencia, es decir, en los datos y en la información científica disponible para poder aplicarlos a nuestro día a día.

Tecnología

Porque sabemos que es el mejor aliado del fisioterapeuta y del preparador físico y que, siempre bajo su supervisión, es indispensable para lograr los mejores resultados. Porque somos pioneros en la introducción de importantes avances tecnológicos (como Vertimax) que nos permiten ofrecer sistemas de entrenamiento y de ejercicio terapéutico pioneros.

Experiencia

Porque sabemos que sólo con el conocimiento no basta y que es precisamente la experiencia la que nos ayuda a ver las cosas de otra forma y a encontrar las soluciones adecuadas a los retos que nos plantean los clientes.