Centro Lledó nace en 2006 y desde entonces no hemos dejado de evolucionar.

Ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes y servicios especializados en fisioterapia, medicina y ejercicio terapéutico.

Nuestra forma de entender la profesión y, sobre todo, la atención a nuestros pacientes es la suma de: Conocimiento + Tecnología + Experiencia

Conocimiento

Porque toda nuestra plantilla está formada por fisioterapeutas, médicos, podólogos y preparadores físicos colegiados y especializados en cada una de sus áreas. Porque entendemos que un profesional de la salud no debe nunca dejar de formarse y de actualizar sus conocimientos para poder ofrecer al paciente la mejor atención posible. Porque nos basamos siempre en el diagnóstico y en la evidencia, es decir, en los datos y en la información científica disponible para poder aplicarlos a la práctica clínica.

Tecnología

Porque sabemos que es la mejor aliada del profesional de la salud y que, siempre bajo su supervisión y su razonamiento clínico, es indispensable para lograr los mejores resultados terapéuticos. Porque somos pioneros en la introducción de importantes avances tecnológicos que han ayudado a mejorar la calidad de vida de muchos pacientes en nuestra provincia.

Experiencia

Porque sabemos que sólo con el conocimiento no basta y que es precisamente la experiencia la que nos ayuda a ver las cosas de otra forma y a encontrar las soluciones adecuadas a los retos que nos plantean los pacientes.