Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información Ok

logo Centro Lledó
logo Centro Lledó
¿Quieres pedir cita?
Llámanos al
964 261 253
664 225 596
¿Quieres
pedir cita?
Llámanos al
964 261 253
664 225 596
logo Centro Lledó
logo Centro Lledó
¿Quieres pedir cita?
Llámanos al
964 261 253 / 664 225 596
¿Quieres
pedir cita?
Llámanos al
964 261 253
664 225 596

Artrosis en Castellón - Centro Lledó

Ponle freno
a la artrosis

En Centro Lledó (Castellón) te ofrecemos un tratamiento para la artrosis basado en la fisioterapia, la tecnología más avanzada (resonancia magnética terapéutica MBST) y el ejercicio terapéutico.

La combinación de estos tres factores es una opción no invasiva y un complemento a otros tratamientos contra la artrosis.

Nuestro objetivo principal es mejorar tu calidad de vida (en el caso de que sufras una artrosis avanzada) y prevenir que el proceso de artrosis avance cuando este se encuentre en una fase inicial.

80% mejoran con MBST en Centro Lledó

El 80% de nuestros pacientes* manifiestan haber mejorado su calidad de vida al finalizar el tratamiento.

*Datos obtenidos con CUESTIONARIO WOMAC.

¿ Cómo podemos ayudarte?

Fisioterapia + MBST + Ejercicio Terapéutico

En Centro Lledó partimos de los principios de la fisioterapia y nos apoyamos en el uso de la Resonancia Magnética Terapéutica (MBST) y en el ejercicio terapéutico. Para ello:

Evaluamos tu caso en Centro Lledó

1

Evaluamos tu caso

El primer paso consiste siempre en un estudio a fondo y sin compromiso. Esta evaluación nos permite ofrecerte toda la información acerca de la patología para poder diseñar un tratamiento personalizado.

Evaluamos tu caso en Centro Lledó

2

Reducimos el dolor y la inflamación

La terapia por MBST produce una reactivación a nivel celular los tejidos, reduciendo de forma muy significativa el dolor y la inflamación.

Evaluamos tu caso en Centro Lledó

3

Recuperamos la funcionalidad del paciente

Esta reducción del dolor comporta una mejora en la funcionalidad del paciente. Junto a la terapia por MBST, la fisioterapia nos ayudará a mejorar la calidad de vida del paciente y la movilidad en su día a día.

Evaluamos tu caso en Centro Lledó

4

Apostamos por el ejercicio terapéutico

Durante la última fase del tratamiento trabajaremos conjuntamente con nuestro equipo de preparadores físicos con el objetivo de planificar una rutina de ejercicios personalizados.
El ejercicio físico constituye una intervención eficaz en el estilo de vida de los pacientes y se considera una terapia conservadora efectiva para el dolor y el déficit funcional causado por la artrosis.

Evaluamos tu caso en Centro Lledó

5

Te ayudamos a mantener la calidad de vida

Una vez hayamos mejorado la sintomatología, te ofrecemos las herramientas para que mantengas, a través del ejercicio, la calidad de vida ganada.

Testimonios

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada caso es diferente, por eso cada tratamiento va a depender mucho del momento que está viviendo el paciente. La edad, la actividad laboral, la actividad física que realice, las enfermedades que padece e incluso su estado emocional son factores a tener en cuenta.

Es un proceso que puede durar meses dependiendo de la historia de la patología. No podemos revertir unos daños producidos durante años en pocas sesiones

Se trata de un tratamiento activo, de un trabajo conjunto entre paciente, fisioterapeutas y preparadores físicos.

Duración del tratamiento de MBST en Centro Lledó

“Me enseñaron que el camino del progreso no es ni rápido ni fácil”
Marie Curie.

¿Qué es MBST?

Duración del tratamiento de MBST en Centro Lledó

La Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica – MBST® es un tratamiento que produce una reactivación a nivel celular de los tejidos, reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad.

Es una alternativa no invasiva a la cirugía y las infiltraciones para el tratamiento de la artrosis, el dolor articular y las patologías degenerativas.

La terapia MBST® está basada en los principios físicos de la Resonancia Magnética Nuclear, utilizando de forma combinada los campos magnéticos y las ondas de radio para obtener un efecto terapéutico a nivel celular.

Esta activación a nivel celular permite obtener una reducción muy significativa del dolor y el aumento de la funcionalidad para el desempeño de la actividad diaria.

Quiero informarme:









Acepto la política de cookies



De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CENTRO DE FISIOTERAPIA Y PODOLOGIA LLEDO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AV LIDON 9 ETLO 12004, CASTELLON (CASTELLÓN).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
volver atrás