Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información Ok

logo Centro Lledó
logo Centro Lledó
¿Quieres pedir cita?
Llámanos al
964 261 253
664 225 596
¿Quieres
pedir cita?
Llámanos al
964 261 253
664 225 596
logo Centro Lledó
logo Centro Lledó
¿Quieres pedir cita?
Llámanos al
964 261 253 / 664 225 596
¿Quieres
pedir cita?
Llámanos al
964 261 253
664 225 596
podología
podología
En la Unidad de Podología del Centro Lledó entendemos la podología como el tratamiento integral del pie. Nuestro principal objetivo es ofrecer una atención personalizada y exclusiva a nuestros pacientes en Castellón.
Apostamos por el trabajo multidisciplinar, por la continua coordinación entre las diferentes áreas. Por ese motivo, la Unidad de Podología está en contacto directo con el equipo de fisioterapeutas para ofrecer las mejores soluciones en cada caso.
Nuestro principal valor es un equipo de profesionales con una amplia experiencia en los diferentes campos de la podología. Además, contamos con la más avanzada tecnología para dar solución a los problemas susceptibles de tratamiento podológico.
Es por ello que en el centro lledó trabajamos con la empresa lider reconocida a nivel nacional e internacional por su método de trabajo y confección de tratamientos personalizados que avalan los más prestigiosos deportistas.
Consulta nuestros servicios en podología.
volver atrás