El Yoga terapéutico es una modalidad de yoga impartido por fisioterapeutas con fines terapéuticos. De esta forma, se combinan los beneficios de la práctica milenaria de yoga con los conocimientos que posee el fisioterapeuta sobre la estructura y la función del cuerpo humano.

Nuestras clases de yoga terapéutico se realizan en grupo y están siempre dirigidas por un@ fisioterapeuta especializad@, buscando siempre los beneficios terapéuticos del ejercicio.

Las sesiones de Yoga las puede recibir cualquier tipo de persona, independientemente de su edad, condición física y estado de salud, ya que son totalmente personalizadas. 

Los beneficios del Yoga:
  • Mejora la postura y la conciencia corporal.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad. 
  • Mejora la calidad del sueño. 
  • Incide de forma positiva en trastornos de déficits de atención e hiperactividad, entre otros.

Horarios de las clases de Yoga:

YOGALunesMartesMiércolesJuevesViernes
9:30 – 10:30hYOGAYOGA
10:30 – 11:30hYOGAYOGA
15:30 – 16:30hYOGAYOGA
16:30 – 17:30hYOGA
17:30 – 18:30hYOGA
18:30 – 19:30h
19:30 – 20:30h
20:30 – 21:30hYOGAYOGA

Cada grupo realizará 2 sesiones por semana con el mismo horario:

  • Lunes y miércoles.
  • Martes y jueves.

Quiero informarme / Reserva tu plaza:

Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

Población*:

Dirección*:

Asunto*:

Mensaje*:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CENTRO DE FISIOTERAPIA Y PODOLOGIA LLEDO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AV LIDON 9 ETLO 12004, CASTELLON (CASTELLÓN).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.